| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 9 de mayo de 2015

POBLACIONES » Benimodo » Música

Benimodo acoge este fin de semana el Concurso de Piano Gabriel Teruel Machí

Podrán participar en el certamen los pianistas españoles o residentes en España que no hubieran superado los veintidós años el día 10 de mayo


._000314
Benimodo alberga durante todo el presente fin de semana la sexta edición del Concurso de Piano Para Jóvenes Intérpretes Gabriel Teruel Machí, que se celebrará en la Casa de la Cultura. Podrán participar en el certamen los pianistas españoles o residentes en España que no hubieran superado los veintidós años el día 10 de mayo, ni tampoco hayan sido galardonados con el primer premio en ediciones anteriores del concurso benimodino. La organización ha establecido varios premios, adjudicándose el primer clasificado una cuantía en metálico de 1.500 euros, con 750 euros y 300 para el segundo y tercer clasificado respectivamente. Además, habrá un premio a la musicalidad otorgado por la Escuela de Música y Danza Estudio21, con la asistencia gratuita a sus clases durante el próximo curso y una bolsa de viaje de 80 euros. El ganador del concurso, además, ofrecerá un concierto en la Casa de la Cultura de la localidad dentro de la programación cultural de 2016. En las rondas preliminares los concursantes deberán interpretar una obra de Bach, Scarlatti o Soler y otra de Haydn, Mozart o Beethoven, mientras en la final interpretarán una obra completa de aproximadamente treinta minutos. La organización ha establecido el número de teléfono 962530606 para ampliar cualquier tipo de información de los interesados.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.