| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/05/2017

POBLACIONS » Benifaió » Educació i formació » Instal·lacions » Subvencions i ajudes

Benifaió recibe 230.000 euros del Plan Municipal de Mantenimiento de Colegios

El consistorio invertirá la dotación económica en el cambio integral de los ventanales del CEIP Santa Bárbara


._000477
La Diputación de Valencia ha informado hoy al Ayuntamiento de Benifaió que forma parte de los municipios dotados con una subvención para invertir en la mejora de centros educativos.
Un total de de 230.000 euros del Plan Municipal de Mantenimiento de colegios, impulsado por la Diputación con el asesoramiento técnico de la Conselleria, ha sido la cantidad concedido y que será invertida en mejoras a realizar en el CEIP Santa Bárbara.
La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz y la edil de educación Bibiana Piles han mostrado la “satisfacción” por esta buena noticia: “ahora por fin ya vemos una importante ayuda materializada destinada a un centro educativo que necesita muchas mejoras”, han comentado.
Ortiz ha señalado que se invertirá en el cambio de todos los ventanales del centro, lo que “supondrá una mejora en la calidad de las aulas y por tanto un espacio más adecuado para los alumnos”. El CEIP Santa Bárbara necesita “más inversiones de mejora pero sin duda esta es ya un paso importante”, ha matizado la alcaldesa.
Cabe recordar que este Plan de Mejora tiene por objeto financiar tareas de conservación de los centros de educación infantil y primaria de la demarcación de Valencia.
Así, Benifaió forma parte de la lista de municipios agraciados con este Plan, una noticia que la concejal de educación Bibiana Piles y la primera edil Marta Ortiz han notificado hoy mismo al centro “desde donde han mostrado también su satisfacción por esta necesaria actuación” destaca la edil de educación.
Desde Diputación de Valencia han informado que en breve se realizará una reunión para explicar el procedimiento a seguir para poder recibir esta cantidad económica y las fechas de inicio de las obras. 
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.