| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/01/2016

POBLACIONS » Benifaió » Medi ambient i naturalesa

Benifaió presenta la campaña para convertirse en “Pueblo Envidriable”

La alcaldesa Marta Ortiz explicó que si se consigue el reto marcado “podremos contar en Benifaió con el premio de la instalación de un nuevo parque infantil"



._000389


._000354
 
El Ayuntamiento de Benifaió ha presentado en la Cámara Agraria de Benifaió la Campaña “Pueblo Envidriable”. La alcaldesa Marta Ortiz y el edil de medio ambiente Andrés Blázquez presentaron, junto a los departamentos técnicos de medio ambiente y ADL, los objetivos de este proyecto impulsado por la Generalitat Valenciana y la empresa Ecovidrio. En total 20 municipios de la Comunidad Valenciana, incluido Benifaió, tendrán como reto hasta finales del mes de febrero el incrementar en 200 toneladas con respecto al 2015 la recogida de vidrio. El objetivo es llenar sus contenedores iglú de envases de vidrio con los que cuentan en las poblaciones participantes. El edil Andrés Blázquez destacó en su intervención que una de las prioridades de la concejalía de medio ambiente es “el reciclaje para que cada día Benifaió sea más sostenible y que nuestros ciudadanos estén cada vez más concienciados en esta materia y en definitiva de respeto y cuidado del medio ambiente”.
La alcaldesa Marta Ortiz explicó que si se consigue el reto marcado “podremos contar en Benifaió con el premio de la instalación de un nuevo parque infantil. Como administración pública apostamos por este proyecto y confiamos en la complicidad y colaboración de nuestros vecinos y comerciantes”.
A partir del 1 de marzo, se procederá a comprobar, si los municipios han conseguido sus retos individuales, y aquellos que hayan superado el reto participarán en un sorteo para lograr el premio designado.
Ajuntament de Benifaió


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.