| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 9 de septiembre de 2014

POBLACIONES » Benifaió » Cursos, jornadas, talleres

Benifaió pone en marcha una nueva edición del Taller de Dinamización

Desde octubre a junio los lunes y miércoles de 15:00h a 17:00h


._000246
El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de servicios sociales, ha puesto en marcha un año más uno de los programas sociales pioneros en el municipio, el Programa de Dinamización. El taller, totalmente gratuito, va dirigido a dos sectores de población “por una parte vecinos mayores de 65 años, y por otra también se ofrece la oportunidad de formar parte de un grupo alternativo en este taller a las mujeres menores de 65 años que tengan interés en formar parte de este proyecto” matizan desde el departamento. El taller, como su nombre indica, persigue la ocupación del tiempo libre de las personas interesadas, ofreciéndoles actividades que estimulen las relaciones interpersonales, la formación mediante charlas además de realizar visitas culturales y talleres de manualidades sin olvidar entre los objetivos el desarrollo de la psicomotricidad y la potenciación de la imagen positiva de sí mismo. Así, con el objetivo de incidir en la mejora de la calidad de vida de los participantes, el programa iniciará sus sesiones el próximo mes de octubre. Se han establecido tres jornadas para la inscripción de los interesados. Los días 23, 25, y 30 de septiembre de 11:00h a 14:00h en la sede de servicios sociales (c/ Nueva, 52). Los asistentes participan así en las instalaciones municipales de actividades como charlas, talleres, sesiones de cine forum, y manualidades desde octubre a junio los lunes y miércoles de 15:00h a 17:00h.
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.