| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/04/2013

POBLACIONS » Benifaió » Humanisme » Social

Benifaió pone en marcha una campaña informativa para fomentar la donación de sangre entre jóvenes

Los jóvenes que cumplen 18 años reciben una felicitación por su mayoría de edad y a su vez información de que ya pueden ser donantes de sangre


 El Ayuntamiento de Benifaió ha puesto en marcha este año una campaña informativa dirigida a los jóvenes del municipio que cumplen 18 años para, al mismo tiempo que se les felicita por su mayoría de edad, informarles de que ya tienen la edad reglamentaria para poder ser donantes de sangre.
Bajo el lema ‘Donar sangre no es un problema de otros, es una necesidad de todos’, la carta, enviada el mismo día del cumpleaños, les felicita por la mayoría de edad y a su vez les informa a los jóvenes sobre una serie de recomendaciones a seguir en caso de decidir ser donantes de sangre como que es un acto voluntario, altruista y que se han de tener una condiciones mínimas ‘pesar más de 50 kilos y tener un buen estado de salud’. En la carta se informa como ejemplo que para un trasplante hepático se necesitan 40 unidades de sangre y que la donación está realizada por personal sanitario en el centro de salud de la localidad. Tras la donación se comunica que se enviará al domicilio un resultado completo de la analítica.
Además se informa al futuro donante de las próximas sesiones de donación de sangre en Benifaió.
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.