Benifaió invierte en mejoras en el Hogar de Jubilados

Domingo, 16 de septiembre de 2018 | e6d.es
• Con la instalación de un sistema nuevo de climatización por conductos
._000520
._000523
El Ayuntamiento de Benifaió ha ejecutado estos días una importante mejora en el salón de actos del Hogar de Jubilados y Pensionistas de la localidad,  través de la instalación de un sistema nuevo de climatización por conductos. Unos trabajos que se iniciaron en el mes de agosto y que una vez puesto en funcionamiento ya se han podido comprobar los grandes resultados.
Se atiende así una demanda de los usuarios del centro y ya se está ultimando “esta mejora tan importante por el estado de deterioro en que se encontraba el instalado hasta la fecha en este lugar tan utilizado por nuestros jubilados y pensionistas, además en esta nueva instalación ya se ha previsto y se ha dejado una preinstalación hecha ante la ampliación prevista del salón del hogar del jubilado” señala al alcaldesa Marta Ortiz.
Además, este edificio municipal esta viéndose mejorado con otra actuación como la pintura interior de este salón a cargo del conserje, para así “acondicionar un lugar donde nuestros mayores puedan realizar sus actividades de la mejor forma posible, matiza Ortiz. 
Ajuntament d'Almussafes


 

._000498

.
._000529