| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/02/2018

POBLACIONS » Benifaió » Educació i formació » Instal·lacions

Benifaió iniciará el cambio integral de ventanales en el CEIP Santa Bárbara después de fallas

Benifaió recibió 230.000 euros del Plan Municipal de Mantenimiento de Colegios


._000477

._000498
La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz, la concejal de educación Bibiana Piles y la directora del centro, se han reunido hoy con los técnicos de la empresa adjudicataria, la dirección de obra  y los técnicos  municipales para establecer el calendario de ejecución del cambio integral de los ventanales del CEIP Santa Bárbara. Unas obras “muy demandadas por profesores y padres de alumnos, por fin tras las fiestas falleras empezarán las actuaciones” ha señalado Ortiz.
Benifaió recibió un total de de 230.000 euros del Plan Municipal de Mantenimiento de colegios, impulsado por la Diputación con el asesoramiento técnico de la Conselleria, “cantidad que invertiremos en el CEIP Santa Bárbara y que supondrá una mejora en la calidad de las aulas y por tanto un espacio más adecuado para los alumnos”, ha matizado la edil de educación.
La alcaldesa señala que el CEIP Santa Bárbara necesita “más inversiones de mejora que estamos trabajando con los organismos competentes en esta materia pero sin duda esta es ya un paso muy importante”. Con la instalación el pasado mes de diciembre de nuevas estufas en las aulas del centro escolar por parte del consistorio “se añade ahora el cambio de ventanales y así por fin los alumnos tendrán unas aulas perfectamente adecuadas” ha subrayado la alcaldesa. Cabe recordar que este Plan de Mejora tiene por objeto financiar tareas de conservación de los centros de educación infantil y primaria de la demarcación de Valencia. Desde el Ayuntamiento de Benifaió han informado que durante el presente curso escolar las obras estarán concluidas. 
Ajuntament de Benifaió
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.