| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/10/2015

POBLACIONS » Benifaió » Homenatges i celebracions

Benifaió ha distinguido a 30 agentes de la Policía Local

Se ha recocido su trayectoria profesional y las actuaciones meritorias así como la labor ejemplar al servicio de la ciudadanía


._000368
El Jefe de la Policía Local de Benifaió informa que en Benifaió “hemos conseguido reducir el índice delictivos, potenciar una mayor presencia policial en las calles y atender a más de 1.500 requerimientos vecinales”
La Policía Local de Benifaió ha celebrado en la jornada de hoy viernes 2 octubre el Día de la Policía Local.
La celebración ha servido para reconocer la trayectoria profesional y las actuaciones meritorias así como la labor ejemplar al servicio de la ciudadanía a 30 agentes del cuerpo policial.
El Jefe de la Policía Local Julio Doménech y la alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz han entregado las condecoraciones y los diplomas acreditativos a los agentes distinguidos.
También Doménech y el Teniente de la Guardia Civil de Almussafes Javier Muñoz han recibido distinción cómo felicitación pública dentro de sus respectivos cargos de dirección.
Así, se han entregado varios reconocimientos a los agentes por los años de servicio, mérito policial por persecución y detención de autores de presuntos delitos o la cruz del mérito policial por actuaciones meritorias de carácter singular que implican riesgo.
Además, tres vecinos han recibido también un reconocimiento por su colaboración con la Policía Local para evitar actos de robo con fuerza.
El Jefe de la Policía Local de Benifaió Julio Doménech ha destacado en su intervención que en Benifaió “hemos conseguido reducir el índice delictivos en los últimos años, potenciar una mayor presencia policial en las calles y atender a más de 1.500 requerimientos vecinales”.
Además, Doménech ha avanzado próximas mejoras en el servicio de la Policía Local cómo “la unidad de mediación que se presentará como una herramienta de diálogo y negociación con los vecinos para intentar solucionar conflictos o la incorporación de la unidad canina especializada para potenciar la persecución del consumo y tenencia de sustancias”.
La alcaldesa Marta Ortiz ha alabado en su intervención “el trabajo diario de nuestros agentes, labor fundamental para nuestra sociedad, implicación que tiene como objetivo el bienestar de la ciudadanía. Enhorabuena a todos los que de forma merecida habéis recibido distinción. El próximo año seguiremos dando continuidad a este acto”
Ajuntament de Benifaió

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.