| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 20 de octubre de 2016

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió dedica el mes de octubre a la lucha contra el cáncer
» Actividades » C » Humanismo

Benifaió dedica el mes de octubre a la lucha contra el cáncer

Los días 20 y 27 de octubre se instalaran además dos mesas petitorias en la Plaza Mayor y Mercado Municipal para recaudar fondos


._000455
El Ayuntamiento y la Junta local contra el cáncer, como organizadores, ya han iniciado la campaña de promoción convocando a los vecinos a asistir y participar. El Centro Cultural acogerá hasta el próximo jueves 20 de octubre la venta de tiquets para participar en los dos actos convocados, la Marcha Solidaria y la Cena solidaria contra el cáncer.
La Marcha tendrá lugar el sábado 22 de octubre. Una cita ya marcada en el calendario como tradicional y dónde centenares de vecinos se unen para ofrecer una marea rosa en la lucha contra esta enfermedad. La salida tendrá lugar a las 10:00h desde la Plaza Mayor. El recorrido total será de 3 km. por suelo urbano. En la marcha colaboran la empresa Choví, Cohoca Benifaió, las Clavariesas de la Mare de Déu d’agost, Clavarios Divina Aurora 2017 y Cristina Estudio Pilates. Los días 20 y 27 de octubre se instalaran además dos mesas petitorias en la Plaza Mayor y Mercado Municipal para recaudar fondos.
El Hospital de La Ribera también colabora este año en Benifaió en la programación. Así el jueves día 27 de octubre a las 15:30h en la Cámara Agraria tendrá lugar la charla “Hoja de ruta contra el Cáncer de mama” a cargo de profesionales y pacientes del centro hospitalario.
De nuevo volverá a la programación el marte 25 un Taller de maquillaje oncológico a cargo de Celina Cuallado y los días 24 y 26 de octubre se ofrecerá un taller y una charla sobre alimentación consciente y la Lógica biológica de la enfermedad a cargo de la Psicoterapeuta Noelia Bonifacio. El viernes 28 desde el Ayuntamiento ofrecerán a partir de las 17:00h en la Plaza Mayor un Taller infantil y un mural solidario.
Otra de las iniciativas organizadas para recaudar fondos contra esta enfermedad y que cada año congrega a muchos vecinos será la cena solidaria contra el cáncer. A un precio de 10 euros los vecinos podrán participar en un acto gastronómico donde además de cenar y colaborar en la recaudación de fondos disfrutaran con la actuación solidaria de Mª José Doria. La cena tendrá lugar en el salón de actos del Hogar de Jubilados el viernes 21 de octubre a las 21:30h. Las Clavariesas y Clavarios 2017 también colaboran en esta cita.
Ajuntament de Benifaió
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.