| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/03/2018

POBLACIONS » Benifaió » Social

Benifaió celebra el 30 aniversario del hermanamiento con Valmontone

El hermanamiento tuvo su cita institucional el pasado sábado con la firma del juramento y el intercambio de obsequios


._000498
.
._000049
Benifaió y Valmontone han celebrado los 30 años de hermanamiento con una programación oficial durante las pasadas fiestas falleras donde ha habido una participación activa de la vice sindaca de Valmontone Verónica Bernabei en varios actos falleros junto a la alcaldesa Marta Ortiz.
El hermanamiento tuvo su cita institucional el pasado sábado con la firma del juramento y el intercambio de obsequios. El Consejo Agrario Municipal acogió este acto al que, además de representantes políticos de ambos consistorios, estuvieron presentes la Fallera Mayor de Benifaió Sandra Garulo Campa, la Reina de las Fiestas Ana Boiza Araque, representantes del mundo fallero y un gran número de vecinos.
La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz destacó en su discurso oficial que: “desde las administraciones tenemos que seguir trabajando conjuntamente con las comisiones de hermanamiento para hacer este proyecto común todavía más intenso a lo largo de estos 5 años más que hoy renovamos”.
Cabe recordar que el pasado mes de septiembre la celebración tuvo lugar en Italia donde políticos y vecinos recibieron a la alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz, a la edil de cultura Bibiana Piles y autoridades con la ilusión de renovar los lazos de unión tres décadas después, y así se hizo en un acto oficial.
Ahora, seis meses después la experiencia se ha repetido en Benifaió, cómo ya se hizo en el año 1987 cuando una delegación política de Benifaió viajó hasta tierras italianas para hacer oficial esta unión. Al año siguiente, en 1988, se repitió la firma del comienzo de esta experiencia en Benifaió. Ahora, la historia se repite 30 años después. 
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.