| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 30 de mayo de 2013

POBLACIONES » Benifaió » General » Política

Benifaió aprueba solicitar una inspección técnica para garantizar la seguridad de los centros escolares

La moción, presentada por el grupo municipal Compromís, acuerda ser informados de si en la lista de centros educativos de la Comunidad Valenciana con deficiencias consta alguno de los centros de Benifaió


En el pleno ordinario celebrado ayer miércoles en Benifaió se debatió la moción presentada por el grupo municipal Compromís. El objetivo del texto era garantizar la seguridad de los escolares como punto principal..
Así, el texto recogía solicitar al Consell de la Generalitat Valenciana que vuelva a incorporar a los técnicos de prevención a la Consellería de Educación, Cultura y Deportes  para así “garantizar la seguridad en los centros educativos de Benifaió”.
Al mismo tiempo, la moción acordaba solicitar a la Consellería “una inspección técnica de todos los centros educativos de Benifaió para certificar y garantizar que se encuentran en buen estado”.
Otro de los puntos que recogía el texto presentado por Compromís hacía alusión al informe realizado por estos técnicos de la Consellería en el que acreditaban una relación de deficiencias en varios centros educativos. Así, desde la moción solicitaban saber si en este informe estaba alguno de los centros de Benifaió.
Su portavoz Edu Gómez resumió que la finalidad de la moción era “reivindicar las mejoras pendientes en nuestros centros, conocer las deficiencias a través de unas inspecciones que creemos son necesarias para garantizar la seguridad de nuestros escolares”.
El resto de formaciones políticas, PP, PSPV-PSOE y Gent per Benifayó aprobaron con sus votos la moción presentada.
Ajuntament de Benifaió
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.