| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/01/2013

POBLACIONS » Benifaió » Atletisme » Esports

Benifaió acogerá el sábado, 26 de enero a más de 500 atletas en su XIII Duatlón

El Club Triesport Roquette confirma el éxito en las inscripciones


El Club Triesport Roquette ha organizado un año más una de las pruebas deportivas en las que de forma habitual se inscriben un gran número de gente. De nuevo este año se han superado las expectativas. Según confirman desde el club “más de 500 atletas de todas las edades han formalizado ya su inscripción”, una participación de éxito para la XIII Duatlón Benifaió que se celebrará el próximo sábado 26 de enero con la Plaza Blasco Ibañez como punto de meta y salida.
Desde el Club destacan que este éxito se debe en parte a que “la prueba es puntuable para la liga autonómica y además tenemos la suerte de organizar uno de los primeros duatlons del año en la provincia”.
Participaran atletas no solo locales sino además llegados de municipios como Bétera, Puzol, Almoradí o Elche entre otros.
Sobre el recorrido, que tendrá lugar dentro del casco urbano de Benifaió, el club comenta que la organización “esta siendo perfecta, tanto con la concejalía de deportes, la policía local como con protección civil, todos están colaborando para un perfecto desarrollo de la prueba”.
Así, los más atletas más pequeños en las categorías de cadetes, infantil, alevín, benjamín y multideporte tendrán su salida hacia las 9 de la mañana, estando prevista la finalización de estas categorías hacia las 12:00 h.
Los adultos iniciaran la prueba a las 16:00 h esperando concluya a las 18:00 h.
Ajuntament de Benifaió

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.