| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 22 de enero de 2013

POBLACIONES » Benifaió » Atletismo » Deportes

Benifaió acogerá el sábado, 26 de enero a más de 500 atletas en su XIII Duatlón

El Club Triesport Roquette confirma el éxito en las inscripciones


El Club Triesport Roquette ha organizado un año más una de las pruebas deportivas en las que de forma habitual se inscriben un gran número de gente. De nuevo este año se han superado las expectativas. Según confirman desde el club “más de 500 atletas de todas las edades han formalizado ya su inscripción”, una participación de éxito para la XIII Duatlón Benifaió que se celebrará el próximo sábado 26 de enero con la Plaza Blasco Ibañez como punto de meta y salida.
Desde el Club destacan que este éxito se debe en parte a que “la prueba es puntuable para la liga autonómica y además tenemos la suerte de organizar uno de los primeros duatlons del año en la provincia”.
Participaran atletas no solo locales sino además llegados de municipios como Bétera, Puzol, Almoradí o Elche entre otros.
Sobre el recorrido, que tendrá lugar dentro del casco urbano de Benifaió, el club comenta que la organización “esta siendo perfecta, tanto con la concejalía de deportes, la policía local como con protección civil, todos están colaborando para un perfecto desarrollo de la prueba”.
Así, los más atletas más pequeños en las categorías de cadetes, infantil, alevín, benjamín y multideporte tendrán su salida hacia las 9 de la mañana, estando prevista la finalización de estas categorías hacia las 12:00 h.
Los adultos iniciaran la prueba a las 16:00 h esperando concluya a las 18:00 h.
Ajuntament de Benifaió

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.