| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/11/2015

POBLACIONS » Alzira » Política

Bastidas manifiesta que tiene un “compromiso” con Alzira, “y lo llevaré hasta el final de la legislatura”

"El PP ganó las elecciones, pero muchas veces se consigue más con la negociación en los despachos, no respetando la voluntad mayoritaria del pueblo de Alzira"


La exalcaldesa de Alzira Elena Bastidas participó de manera notable en la presentación de las candidaturas populares a las Cortes Generales por la provincia de Valencia, que se celebró el pasado domingo en la Muntanyeta del Sants de Sueca, tal como informamos este diario. En el acto también participaron, entre otros, el cabeza de lista al Senado, Pedro Agramunt; el presidente del PPVAL, Vicente Betoret, y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig.
Bastidas es cabeza de lista al Congreso del PP por Valencia y la primera mujer de Alzira qu
e va a las Cortes. Manifestó que quiere sentirse cercana a los municipios, al igual que todos sus compañeros candidatos al Congreso, "somos miembros que procedemos de la calle, de los municipios y de nuestras comarcas y, por tanto, queremos aportar esa política de realidad, de estar pegados a las necesidades reales de los municipios, de los vecinos valencianos".
No quiso olvidar su relación estrecha con Alzira, de hecho forma parte de la corporación municipal. Declaró a El Seis Doble que "tengo un compromiso con Alzira. Son 7.507 votos los que nos ha dado Alzira, el partido que ha ganado las elecciones, aunque muchas veces se consigue más con la negociación y con el reparto del poder que se produce en los despachos, no respetando la voluntad mayoritaria del pueblo de Alzira. Yo tengo un compromiso con la inmensa mayoría de los votantes y ese compromiso lo llevaré hasta el final de la legislatura".
E6D
 
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.