| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/10/2015

POBLACIONS » Alzira » Cartes al director » Política

Bastidas abandona un Pleno para ir detrás de un santo | Cartas al director

"Usted se ha comportado como una escolar rebelde que decide abandonar sus obligaciones"



¿Estrategia o imprudencia? Ayer las concejales del Partido Popular Elena Bastidas i Chelo Martínez se ausentaron del pleno para acudir a la procesión de Sant Judes. Alguien puede pensar, ¿y qué?. Ya le contesto yo, pues mucho.
Como una señora que durante doce años ha sido alcaldesa de Alzira al quedar en la oposición deja de acudir a procesiones varias, Sant Bernat , Mare de Déu del Lluch, las de partidas y barrios, y ayer decide abandonar su obligación de estar presente en un pleno para acudir de salvadora de los imposibles a la procesión de Sant Judas.
Primero, su obligación es defender los intereses de los ciudadanos en el pleno, que para eso cobra.
Segundo, lo lógico para no crear malestar entre el resto de organizaciones festivas de la ciudad es: si acudes a una procesión de un barrio, acude a todas; incluidas las de los patronos de la localidad.
Por su parte la concejal de Fiestas, Isabel Aguilar, que si ha acudido a todas las procesiones que se han realizado en nuestra ciudad, ayer fue consecuente con el cargo político que representa y estuvo en el pleno ejerciendo su labor; y supongo que excusaría su no presencia en la procesión por coincidir con el acto democrático más importante de un consistorio, la sesión plenaria.
Bastidas ha perdido el norte, anda como pollo sin cabeza. Si esta en el pleno lo pasa de cháchara con su colega de filas Chelo Martínez; y si lo abandona es para algo tan importante como para pasearse detrás del santo.
Usted ya no es la alcaldesa; usted ya no representa a todo el pueblo,  sólo a quienes le han votado; usted se ha comportado como una escolar rebelde que decide abandonar sus obligaciones.
Lo de ayer fue un insulto al ciudadano, a sus votantes, los del PP. Cumpla con sus obligaciones, que aunque le quede poco para defender los intereses de los ciudadanos; ya que es vozpópuli que aguantará aquí hasta las elecciones generales del 20 de diciembre; las obligaciones, sus obligaciones, como nos decían de pequeños, deben estar por encima de la devociones, sus devociones. 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 17Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.