Autos Xúquer comienza el año con nuevas e increíbles ofertas

Viernes, 16 de enero de 2015 | e6d.es
• Puedes encontrarlos en la Ronda Joan Fuster, Nº 12, de Sueca

._000349
Autos Xúquer es una empresa dedicada a la venta de vehículos nuevos y de ocasión situada en Sueca. Se trata de una empresa joven y dinámica, pero con más de 10 años de experiencia en el sector del automóvil.
En Autos Xúquer se caracterizan por ofrecerte un trato familiar y, en concreto, podrás disfrutar de sus ofertas y ocasiones con una garantía en los vehículos y una financiación a tu medida en estos tiempos tan complicados para todos. Se trata de un negocio que está siempre cerca del cliente e intenta ofrecerte lo que mejor se adecúe a tus necesidades.
Si no sabes qué hacer con tu vehículo, en Autos Xúquer te lo compran con una buena tasación. Además, esta empresa es especialista en la venta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión. Si lo que estás buscando un coche a un precio increíble, no te lo pienses más y acude a Autos Xúquer.


Citroën C3
 
Citroën C3, color azul, 1.1 de motor gasolina utilizado muy poco. Matriculado en 2008. Sus prestaciones son climatizador, cuenta kilómetros digital, velocodad de crucero, radio CD mp3. Además, dispone de un mantenimiento al día, ITV en vigor. Tan sólo tiene 50.000 Km realizados. PRECIO FINAL: 4.900 euros.


 

Renault Laguna
 
Renault Laguna. Color negro. Se trata de un coche familiar en un estado impecable y muy bien cuidado desde siempre. Motor diesel de 1.9 dci de 130 cv. Dispone de climatizador bizona, radio CD, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, llantas de aleación, hasta 6 velocidades.  Muy pocos Km, exáctamente 72.000. PRECIO FINAL: 4.700 euros.



Visita el Facebook de Autos Xúquer
para tener más información