Arrestan en Montroi a unos narcos tras denunciar el robo de un coche

Miércoles, 23 de octubre de 2013 | e6d.es
• La Policía Nacional ha desmantelado la plantación de marihuana que tenían en Montroi con 2.400 plantas

._000239
Un grupo de presuntos traficantes que supuestamente dirigían una plantación de marihuana en Montroi fueron arrestados el pasado jueves después de que interpusieran una denuncia falsa en una comisaría de policía por la supuesta sustracción de su vehículo. Precisamente fue este mismo turismo el que habían utilizado apenas unas horas antes para escapar campo a través al percatarse de la presencia de la Policía en los alrededores del chalé donde cultivaban la droga.
La Policía Nacional detuvo a los tres sospechosos, de nacionalidad española, acusados de un delito contra la salud pública y otro de simulación de delito por la denuncia falsa. Asimismo los agentes intervinieron cerca de 2.400 plantas de marihuana y diversos útiles para su cultivo.
Los presuntos traficantes trataron de escapar con un vehículo por los campos nada más escuchar los ladridos de los perros, quienes les alertaron de la presencia de la Policía. No obstante, a mitad camino el vehículo quedó siniestro y huyeron a pie. Poco después uno de ellos, propietario del coche, acudió a presentar una denuncia por su supuesto robo. La Policía ya los tenía identificados y procedió a la detención de los tres. Leer noticia completa en levante-emv.com