| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 16 de agosto de 2012

POBLACIONES » L'Alcúdia » Arranca en l'Alcúdia el COTIF 2012 con la tradicional y espectacular ceremonia inaugural
» Fútbol

Arranca en l'Alcúdia el COTIF 2012 con la tradicional y espectacular ceremonia inaugural

Un torneo que, en palabras de Eliseu Gómez, "se supera año a año, como lo demuestra el cartel de la 29ª edición"

Sobre el césped del estadio Els Arcs de l'Alcúdia han desfilado esta tarde los 42 equipos que disputarán los trofeos de las diferentes categorías (sub-20, alevín, benjamín, prebenjamín y, por primera vez, también fútbol femenino) con las correspondientes banderas e himnos de este torneo internacional.
El jefe de ceremonias, José Tomàs, ha preparado un espectáculo que tenía como hilo conductor la importancia del amor, una historia de celos en la cuál los Dioses despliegan todas sus fuerzas en una batalla cruenta y terrible, para acabar descubriendo que ni las lanzas ni las espadas ni las bestias más poderosas consiguen hacer mella en la fortaleza del amor.
Una ceremonia que este año ha contado, además del grupo de voluntarias de l’Alcúdia, con la participación del Ballet Òpera de Ontinyent, Ballet Sherezade de Almansa y Ballet de Laura Saco, también de Almansa. Con la participación especial de todas las jugadoras del equipo femenino de la Unió Esportiva l’Alcúdia.
En el turno de parlamentos, el presidente del COTIF Eliseo Gómez, destacó que el COTIF es el trampolín perfecto para todos los jóvenes jugadores que aspiran a convertirse en estrellas del fútbol, ya que por  este torneo han pasado los mejores jugadores del panorama actual. Un torneo que, en palabras de Gómez Tormos, se supera año a año, como lo demuestra el cartel de la 29ª edición.
Por su parte, el alcalde de l'Alcúdia, Robert Martínez Correcher, dedicó unas palabras a los miembros del Comité Organizador, felicitándolos por su gran labor que, desde la sombra, hace posible cada año este torneo internacional. Especial recuerdo para Paco Pérez, miembro muy apreciado del COTIF que nos dejó este año.
El acto finalizó con el tradicional castillo de fuegos artificiales. Queda todo preparado para la competición que comenzará mañana a las 18h con el primer partido del femenino entre el València y el Mislata; a les 19 comenzará la competición para los alevines (València CF – TorreLevante CF), benjamines (Benetússer-Favara – Mislata UF) y prebenjamines (EMF Guadassuar – UD Alginet); y el sub-20 comenzará a las 20'15 con el enfrentamiento entre la Selección de Turquía y la de Korea del Sur.   ._000159

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.