| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/03/2016

POBLACIONS » Alzira » Notícies Comercials

Aprende jugando en los talleres de Pascua de Programa Despierta en Alzira

Serán del 29 al 31 de marzo y están destinados a alumnos de infantil, primaria y secundaria

-000375
Después de fallas llegan las vacaciones de Semana Santa, un periodo perfecto para que los niños aprendan cosas nuevas y profundicen en sus intereses. 
En Programa Despierta hemos desarrollado unos talleres muy interesantes para que los niños de la Ribera disfruten de estos días libres aprendiendo, investigando y creando. Tenemos 4 talleres de temáticas diversas. Los realizaremos del 29 al 31 de marzo y tendrán una duración de una hora y media al día. El precio por taller es 50 € y 90 €, dos talleres. Descuento del 10% a los hermanos.

 

Científico – Matemático

Martes 29, miércoles 30 y jueves 31, de 10 a 11:30 horas.
Taller destinado para alumnos de primaria y secundaria. 
Realizaremos retos matemáticos, ejercicios de lógica, aprenderemos curiosidades científicas y realizaremos experimentos. 

 
Aprendemos a relajarnos

Martes 29, miércoles 30 y jueves 31, de 12 a 13:30 horas.
Taller destinado para alumnos de infantil y primaria. 
Con técnicas de respiración, meditación, risoterapia, musicoterapia aprenderemos a relajarnos mientras nos expresamos, compartimos experiencias y nos divertimos.
 

Google no es Dios
Martes 29, miércoles 30 y jueves 31, de 15 a 16:30 horas.
Taller destinado para alumnos de primaria y secundaria. 
Aprenderemos a sacar el mejor rendimiento de Google, qué otros buscadores hay, páginas específicas con información muy útil para ayudarnos a ser más eficaces a la hora de encontrar y seleccionar la información que necesitamos para realizar los trabajos de clase e investigar en nuestros intereses.

 
Oratoria

Martes 29, miércoles 30 y jueves 31, de 17 a 18:30 horas.
Taller destinado para alumnos de primaria y secundaria. 
Adquirir las técnicas para preparar un buen discurso, saber llegar a nuestra audiencia, captar la atención del oyente y sobretodo saber expresarse con seguridad y sin miedo.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars