Andrés Micó Martínez y Alicia Chaveli Péris han sido los ganadores de la XIX Mitja Marató Ciutat d’Alzira

Domingo, 27 de noviembre de 2016 | e6d.es
• El mal tiempo no ha impedido que 310 corredores tomaran la salida

310 corredores han participado en la XIX Mitja Marató Ciutat d’Alzira en una mañana en la que ha destacado el mal tiempo y algo de lluvia en algunos momentos de esta tradicional prueba que ha organizado, un año más, el  Club Atletismo Alzira. Una carrera que ha transcurrido por un circuito semi-urbano de 21,097 kilómetros que ha comenzado en la Avinguda del Parc, recorriendo algunas calles y caminos rurales de Alzira.
La organización ha cuidado todos los detalles de esta carrera, facilitando a los corredores una bolsa con una camiseta técnica, vasos o tazas, chubasquero, helado, bebida y fruta, entre otros obsequios de los patrocinadores.
Los tiempos finales en categoría masculina han sido los siguientes: en primer lugar, Andrés Micó Martínez, del Albacete Diputación, con un tiempo de 01:11:26; segundo, Miguel Fernández García, del Tutriatlon.com, con 01:16:25 y tercero, Héctor Ruiz, del Metalzi-Alzira, con 01:19:15.
En cuanto a la categoría femenina, la primera en llegar a la meta ha sido Alicia Chaveli Péris, del Societat Alzirenya de Muntanyers, con un tiempo de 01:36:39; segunda, Rocío Gálvez Haba, con 01:37:28 y tercera, Paula Bonmati Pascual, del Mobel Automenor Running Team, con 01:40:30.
Hayack (texto y fotos)

Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico 
[email protected] 
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com