| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/05/2016

POBLACIONS » Alzira » Ciclismo » Deportes

Alzira volvió a vivir su final de etapa en la Vuelta Ciclista a la Comunitat

El Club Ciclista Alzira proyectó un vídeo reportaje de José Carlos Vidal que refleja el gran espectáculo deportivo de aquel día y presentó su nueva página web


El Club Ciclista Alzira celebró ayer un acto que sirvió para rememorar que nuestra ciudad, el pasado 5 de febrero, fue sede del final de etapa de la 67 edición de la Vuelta Ciclista a la Comunitat que tuvo la salida en Sagunto. Además, el club presentó su nueva página web.
El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Alzira; intervinieron Lluís Alcázar, presidente del Club Ciclista Alzira; Luis Alcázar, vicepresidente del club y José Carlos Vidal, secretario del club; mientras que el periodista local David Chordà condujo el acto.
Se proyectó un vídeo reportaje que ha sido dirigido y elaborado por José Carlos Vidal en el que se pudo ver varios momentos de esta etapa, así como el  buen ambiente que se vivió aquel día por parte de los amantes del ciclismo que acudieron desde muchos puntos de nuestra Comunitat. Y, cómo no, sirvió también para valorar el gran trabajo organizativo realizado aquel día por los miembros del Club Ciclista Alzira.
En la actualidad, el Club Ciclista Alzira cuenta con 32 licencias y 28 están compitiendo. “Es uno de los requisitos que pedimos a los miembros del club, que tengan seguro y estén federados en la categoría que ellos elijan”, nos comentó Luis 
en una reciente entrevista en nuestro diario.





Vídeo reportaje completo que se emitió ayer en el acto



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.