| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/08/2013

POBLACIONS » Alzira » Agricultura » Medio Ambiente y Naturaleza » Servicios públicos

Alzira solicita una reunión urgente con las Consellerias para combatir la Mosca Negra

Se ha convocado una reunión con todos los Alcaldes de los pueblos afectados de la Ribera Alta


El Ajuntament d´Alzira, desde la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente, en consecuencia a las grandes molestias que la Mosca Negra y el Mosquito Tigre están ocasionando a los vecinos del municipio, y de toda la comarca, ha puesto en marcha una serie de iniciativas al respecto, como son: Convocar a los alcaldes y concejales de los municipios que se están viendo afectados por estos insectos, y trasladar a las Consellerias la necesidad de realizar una actuación en toda la comarca.
El concejal de Medio Ambiente, Agricultura y Urbanismo, Enrique Montalvá, ha convocado en una reunión a todos los alcaldes o representantes de las áreas de Sanidad, Agricultura o Medio Ambiente de los municipios de la Comarca, los cuales que se están viendo gravemente afectados por la proliferación de estos insectos en las zonas húmedas de la Ribera Alta, donde está previsto elegir una comisión que representará a todos los municipios en las futuras reuniones con las Consellerias, con las que hay que consensuar un plan de actuaciones con el fin de detener la proliferación de los insectos y la reducción de las colonias existentes, así como recoger información acerca de estos voraces insectos.
Por otra parte, la misiva que se ha remitido a las consellerias, tiene como objetivo principal convocar una reunión de carácter urgente, con los representantes de las Consellerias de Sanitat, Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua y de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, para tratar una posible solución consensuada a este tema y la adopción de medidas para su control, que sean eficaces, sostenibles y respetuosas con el Medio Ambiente.
Ajuntament d'Alzira

Agosto 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.