| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 25 de agosto de 2015

POBLACIONES » Alzira » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Alzira sigue animando a comprar en Navidad o a visitar Expokaki

Carteles caducos dan una mala imagen de nuestra ciudad




 En algunas marquesinas de paradas de autobuses de Alzira pueden verse carteles totalmente desactualizados que anuncian eventos ya pasados.
¿Qué sentido tiene ver carteles que durante las últimas Navidades animaban a comprar, que anuncien Expokaki (23, 24 y 25 de enero de 2015), un concurso de Instagram de la pasada Semana Santa o que promocionen el comercio en Sant Bernat? La respuesta es muy sencilla: ninguno.
Cabría preguntarse... ¿por qué permanecen estos carteles caducos? La respuesta no es otra que la falta de cuidado e interés.
Que se vean carteles prescritos da una mala imagen de nuestra ciudad. El anterior equipo de gobierno municipal pecaba de continuo abandono en estos aspectos, la hemeroteca es rica en demostrarlo. Esperamos que el actual tripartito sea más diligente y obre con interés y atención por la buena imagen de la ciudad. Queda poco para que acabe la cortesía política de los 100 días.
E6D
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.