| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/07/2015

POBLACIONS » Alzira » Atletisme » Esports

Alzira se prepara para la 28 edición de la "Volta a Peu"

El próximo sábado día 11 de julio, a partir de las 18:00 horas



._000279


._000340

El Club d’Atletisme LA RABOSA d’Alzira,  organizará, bajo el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Alzira y el Centro Comercial Ribera del Xúquer, la 28ª edición de su tradicional VOLTA A PEU D’ALZIRA, TROFEU SANT BERNAT 2015, el próximo sábado día 11 de julio  a partir de las 18:00 horas.
En la presente edición también se celebrarán carreras para niños/as en edades comprendidas entre 6 y 14 años, iniciándose la primera de ellas a las 18:00 en la categoría de Prebenjamines, para los nacidos en los años 2007, 2008 y 2009, seguida por la prueba de los Benjamines para los nacidos en los años 2005 y 2006, posteriormente los Alevines para los nacidos en los años 2003 y 2004 y finalmente la prueba para los Infantiles, nacidos en los años 2001 y 2002. Para todos los participantes en estas pruebas habrá medalla conmemorativa y todo los que consiga la organización, así como trofeos para los tres primeros/as de cada categoría.
La prueba absoluta tendrá un recorrido totalmente urbano de 8.070 metros, medidos con rueda topográfica. Para la presente edición continuaremos contando con la subida al Santuario  de la Virgen del Lluch, de unos 700 metros de longitud, por lo tanto no es apta para la participación de atletas en sillas de rueda.  En ella podrán participar todas las mujeres y hombres nacid@s a partir del año 2.000.  
Tanto la salida como la llegada de todas las pruebas  seguirán realizándose en la calle GABRIELA MISTRAL, junto al Parque Alquenencia, iniciándose la prueba absoluta a las    19’30 horas. Las CATEGORÍAS en masculino y femenina serán las de ABSOLUTA (los tres primeros hombres y mujeres que entren en meta), JUNIORS (hasta 18 años), VETERANOS-A (40 a 49 años en hombres y de 35 a 45 años en mujeres), VETERANOS-B (50 a 59 años en hombres y de 45 a 55 en mujeres) y VETERANOS-C ( 60 años y más en hombre y 55  y más en mujeres),  entregándose tres trofeos por cada una de las categorías para la clasificación general y UNO por categoría para la local. 
A los atletas que finalicen la prueba se les obsequiará con una camiseta técnica conmemorativa y  cuantos obsequios recoja la organización de las casas colaboradoras. Tendrán avituallamiento de agua  y duchas a mitad de carrera y al final de la misma.  La pasada edición se inscribieron más de 2.000 personas para la prueba absoluta y casi 400 niños en las pruebas infantiles.
En la presente edición y de nuevo con el lema “ARA + QUE MAI” se continuará colaborará con CRUZ ROJA de Alzira, con el abono de 2€ de inscripción, cuyos beneficios se entregarán a esta entidad antes del inicio de la prueba absoluta. Para ello se tiene que  realizar una INSCRIPCIÓN PREVIA,  pudiéndose realizar:                        
1. Vía ONLINE por la plataforma de TOPRUN hasta las 23:59 del día 10 de julio.
2. En el CENTRO COMERCIAL RIBERA DEL XUQUER de Carcaixent del lunes 6 al viernes 10 de julio, de 17 a 21 horas.          
Esperando  que informe del evento a todos los ciudadanos de La Ribera, seguidores de su medio de comunicación,  y que el día de la prueba se encuentre entre nosotros, reciba un cordial saludo.
LA RABOSA


 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.