| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 14 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Alzira » Religión y culto » Rutas y promoción

Alzira participa en el Salón Internacional de Patrimonio, Bienes e Itinerarios Religiosos

Alzira participa con un stand, en el que promocionará sus rutas turísticas, sobre todo aquellas que están más relacionadas con la devoción a diferentes santos

Alzira está presente en el Salón Internacional de Patrimonio, Bienes e Itinerarios Religiosos, DIKÉ. Un salón que se inaugura hoy viernes, a las 12:00 horas, en Feria Valencia y que se prolongará hasta el lunes 17.
Recordemos que Alzira participa con un stand, en el que promocionará sus rutas turísticas, sobre todo aquellas que están más relacionadas con la devoción a diferentes santos, como son la Ruta dels Monestirs, la Ruta Bernardina, así como también el Real Santuario de la Virgen del Lluch. Para ello, además, contará con la exposición de diferentes elementos cedidos por las cofradías. En el caso de la de Pontificia Archicofradía de los Santos Patronos, con las imágenes de los Santos Peregrinos; en el de la Real Cofradía de Nuestra Señora de la Murta, con un panel cerámico de 1786, y en el de la Real Cofradía de la Virgen del Lluch, con el estandarte más antiguo de la cofradía.
En la zona dedicada a exposiciones la Semana Santa tendrá gran protagonismo. La de Alzira estará presente con el paso de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro de la localidad. Así como también habrá una muestra de algunas de las vestas de las diferentes cofradías y hermandades, paneles explicativos con lo más característico de una de nuestras fiestas por excelencia, así como también se podrá contemplar un manto de la Virgen de la Soledad.  Leer noticia completa en elseisdoble.com

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.