Alzira | La primera 'mascletà' de estas fallas se disparó en el último pleno

Viernes, 26 de febrero de 2016 | e6d.es
• ¿Quién es el responsable de que Alzira no tenga "mascletadas" aéreas?

ECOS DEL PLENO

La última sesión plenaria celebrada este pasado miércoles vivió unos momentos de tensión por un enfrentamiento verbal entre Isabel Aguilar y Chelo Martínez. Diego Gómez, como presidente del pleno, tuvo que intervenir en varias ocasiones para llamar al orden y calmar los nervios.
Chelo Martínez, del Partido Popular, preguntó sobre el estado del expediente que determina si las "mascletadas" pueden o no ser aéreas y matizó "que se cuente la verdad". Opinó que Aguilar es la responsable de que Alzira no tenga unas "mascletadas" en condiciones.
Isabel Aguilar se mostró molesta por haber oído desde la oposición, durante todo el Pleno, según su versión, expresiones como "mentirosos", "mentiras"... a lo que contestó que "tienen la cara muy dura y no tienen vergüenza". Acusó al Partido Popular de no haber solucionado nada referente a los casales falleros durante doce años. En referencia a la situación del expediente que autorice las "mascletadas" aéreas dijo que no se ha solucionado desde Conselleria porque el Partido Popular no ha sabido hacer la debida gestión; ustedes "ni se enteraron", quiso aclarar.
Así mismo dejó entrever otra cuestión con una pregunta que dejó en el aire: "¿No le extraña que las "mascletadas" tengan que ser pagadas este año por el Ayuntamiento?
E6D



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com