| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/10/2014

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Falles » Miguel Á. Martínez

Alzira ha sido esta mañana el centro de las miradas del mundo fallero

Falleras Mayores de algunas localidades de la Comunitat Valenciana se han reunido para despedirse de un año inolvidable para ellas


._000162
Alzira ha sido durante unas horas el centro de las miradas del mundo fallero al recibir esta mañana a las Falleras Mayores y Presidentes de las Juntas Locales de la mayor parte de las 56 existentes en la Comunitat Valenciana, entre ellas Carmen Sancho y Claudia Villodre, Falleras Mayores de Valencia y su corte de honor junto al vicepresidente de la Junta Central Fallera, José Boix.
Las protagonistas principales de la fiesta han recibido un emotivo homenaje en nuestra localidad. El acto inicial se desarrolló en las puertas del Ayuntamiento en el que tuvo lugar la recepción oficial. Una vez allí, los invitados posaron para la foto oficial.
Seguidamente, toda la comitiva se desplazó en pasacalle, acompañados por la Colla Les Raboses y la Banda Jove de la Societat Musical de Alzira, hasta el Gran Teatro recorriendo la calle Mayor Santa Catalina, Correos, Avenida Santos Patronos y la Plaza del Reino.
El acto de homenaje e intercambio de fotografías a las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana ha sido presentado por María José Boluda, vicepresidenta de la Junta Local Fallera y ha contado también con la presencia de las Falleras Mayores y los Presidentes de las 34 comisiones de nuestra ciudad.
Han estado presentes, entre otros, Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira junto con algunos miembros de la corporación municipal.
Este evento ha formado parte de la programación que la Junta Local Fallera de Alzira tenía prevista con motivo de la celebración del 125 aniversario de las fallas de la capital de la Ribera.
Cabe resaltar que Alzira ha sido por primera vez sede de uno de los actos falleros más importantes que se celebran en la Comunitat Valenciana y que cada se realiza en una localidad diferente.
Miguel Ángel Martínez

 


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.