Alzira ha pagado 872.000 euros en la sentencia de Vilella y unos intereses devengados

Domingo, 20 de agosto de 2017 | e6d.es
• Fernando Pascual: "Con la deuda del Huerto de Redal, el PP ha hipotecado a Alzira en ocho millones de euros"

ECOS DEL PLENO

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira se trató en uno de sus puntos la modificación de créditos del presupuesto general vigente, por créditos extraordinarios y suplementos de créditos, para utilización del superávit del ejercicio 2016.
Después de unas primeras valoraciones de Enrique Lahuerta, Ivan Martínez y Fernando Pascual vinieron las replicas a través de un segundo turno de intervenciones por el mismo orden.
Fernando Pascual (PSPV-PSOE) quiso hacerle ver a Enrique Lahuerta que la falta de cumplimiento de compromisos electorales vienen dado "porque somos un pacto de gobierno y llevamos adelante unos acuerdos, y así se lo repetiré las veces que haga falta".
Para Pascual, el Partido Popular no ha estado acertado en la negociación de la deuda del Huerto de Redal y "han hipotecado a Alzira en ocho millones de euros y ustedes saben que han negociado mal".
El edil socialista criticó la gestión económica del PP, "estamos dedicándonos a gobernar, cosa que ustedes no hicieron y por eso el pueblo está como está, nosotros estamos intentando levantarlo".
Por último, quiso destacar que el actual gobierno local ha tenido que sufragar "una herencia" de 700.000 euros por el "Caso Vilella" más 172.000 euros de unos intereses devengados a favor de sus propietarios.
E6D




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com