| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 20 de agosto de 2017

POBLACIONES » Alzira » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Alzira ha pagado 872.000 euros en la sentencia de Vilella y unos intereses devengados

Fernando Pascual: "Con la deuda del Huerto de Redal, el PP ha hipotecado a Alzira en ocho millones de euros"


ECOS DEL PLENO

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira se trató en uno de sus puntos la modificación de créditos del presupuesto general vigente, por créditos extraordinarios y suplementos de créditos, para utilización del superávit del ejercicio 2016.
Después de unas primeras valoraciones de Enrique Lahuerta, Ivan Martínez y Fernando Pascual vinieron las replicas a través de un segundo turno de intervenciones por el mismo orden.
Fernando Pascual (PSPV-PSOE) quiso hacerle ver a Enrique Lahuerta que la falta de cumplimiento de compromisos electorales vienen dado "porque somos un pacto de gobierno y llevamos adelante unos acuerdos, y así se lo repetiré las veces que haga falta".
Para Pascual, el Partido Popular no ha estado acertado en la negociación de la deuda del Huerto de Redal y "han hipotecado a Alzira en ocho millones de euros y ustedes saben que han negociado mal".
El edil socialista criticó la gestión económica del PP, "estamos dedicándonos a gobernar, cosa que ustedes no hicieron y por eso el pueblo está como está, nosotros estamos intentando levantarlo".
Por último, quiso destacar que el actual gobierno local ha tenido que sufragar "una herencia" de 700.000 euros por el "Caso Vilella" más 172.000 euros de unos intereses devengados a favor de sus propietarios.
E6D




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.