| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 25 de enero de 2013

POBLACIONES » Alzira » Rutas y promoción

Alzira estará, un año más, presente en FITUR, del 30 de enero al 3 de febrero

Fita: “La Tamborada Nacional hará que muchos turistas llegados desde toda España conozcan Alzira y aporten riqueza al municipio”

a#lziramusical20121220
Alzira estará, un año más, presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid que se celebra del 30 de enero al 3 de febrero. Lo hará bajo el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar.
Además de promocionar sus fiestas por excelencia, como son las fallas y Semana Santa, sus fiestas patronales, las fiestas de los barrios y partidas, así como el paraje natural municipal de la Murta y la Casella, la Ruta dels Monestirs, la Ruta Bernardina, etc. este año se pondrá especial hincapié en la promoción de las XXVIII Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo, que se celebran en Alzira el fin de semana del 8 al 10 de marzo.
El sábado 2 de febrero, se desplazará hasta FITUR un autobús desde Alzira, con 50 tambores de la banda de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de la ciudad para presentar oficialmente la Tamborada. Así como también servirá de promoción para la candidatura a la declaración de las tamboradas, en las que se incluye la de Alzira, como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO.
El concejal de Ferias, Fiestas y Turismo, Rafa Fita, ha destacado: “La Tamborada Nacional hará que muchos turistas llegados desde toda España conozcan Alzira y aporten riqueza al municipio. Será un fin de semana en el que el tambor será el protagonista de las calles de la localidad y, aunque son muchas las poblaciones con gran cultura del tambor que acuden cada año a la cita vamos a promocionarla en Madrid para que llegue a todos aquellos interesados en vivirlo en primera persona”.
Recordemos, además, que, en FITUR, el 1 de febrero, Alzira recogerá el certificado que acredita que ha superado con éxito las auditorias necesarias para obtener la prestigiosa “Q” de Calidad Turística.
Ajuntament d'Alzira
 
Enero 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.