| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/05/2013

POBLACIONS » Alzira » Educació i formació

Alzira concederá 67 becas de formación en el marco del programa ‘La Dipu te beca’

El plazo de solicitud comienza hoy mismo y finaliza el 24 de mayo


El Ayuntamiento de Alzira ha aprobado las bases para la realización de becas formativas por estudiantes en las diferentes dependencias municipales. El número de becas para este año, en el caso de Alzira, es de 67 y las prácticas se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto.
Los adjudicatarios de estas becas formativas percibirán 500 € mensuales brutos, de los que la Diputación asume el 80% y el resto el Ayuntamiento de Alzira. El plazo de solicitud comienza hoy viernes y finalizará el viernes, 24 de mayo, ambos inclusive.
Toda la información al respecto de los requisitos y los trámites necesarios para poder presentar las correspondientes solicitudes se encuentran detalladas en la web de la Agencia de Desarrollo Local IDEA (www.idea-alzira.es), así como en el Portal de la Ciudadanía que se encuentra en la página web municipal (www.alzira.es). Cabe destacar que desde este Portal de la Ciudadanía se pueden llevar a cabo todos los trámites necesarios de forma telemática, por lo que se evitará que los estudiantes tengan que perder clases u horas de estudio para tramitar la correspondiente documentación.
Como en ediciones anteriores, el otorgamiento de becas se realizará bajo concurrencia competitiva y se tendrán en cuenta factores como la nota media, la realización de jornadas y seminarios, la vecindad administrativa, títulos de inglés y valenciano o situación de desempleo en la unidad familiar, entre otros.
Recordemos que se trata de un programa que, por quinto año consecutivo, promueve la institución provincial. Consiste en financiar, conjuntamente con los ayuntamientos, la realización de unas becas formativas, para que estudiantes universitarios y de ciclos formativos lleven a cabo prácticas en los Ayuntamientos, que les permita la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en sus estudios, amén de adquirir experiencia de cara a su currículum profesional.
Ajuntament d'Alzira
 
Mayo 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.