| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/03/2018

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Carlos Yago » Opinió » Política

Alzira, con 3.593 parados, no puede destinar 53.000 euros a un monumento

Ciertos políticos no tienen claro el significado de ‘recursos escasos y valoración de prioridades’ y no viven la misma realidad que el resto de sus vecinos




‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Volvemos a los micrófonos de El Seis Doble para tomar el pulso a la actualidad económica-política de Alzira. Acompañado por el 50% de este dúo, Santiago Castillo, que se pregunta, cuántas cosas se pueden hacer con 53.000 euros.

Todo esto viene a colación de la noticia publicada en El Seis Doble, remitida por las Nuevas Generaciones del Partido Popular, en la que se indicaba que un monumento dedicado a las fallas le ha costado a Alzira 53.000 euros.

Santiago no consigue explicarse cómo una ciudad que sigue engordando la lista de parados destina recursos económicos a un monumento. Desde luego que ciertos políticos nos demuestran con sus planteamientos y proyectos que no viven la misma realidad que el resto de sus vecinos.

Con esos más de 53.000 euros se pueden ayudar a la creación de nuevas empresas o autónomos en Alzira, se puede aumentar la partida destinada a empleo; pero cuidado, no queremos decir empleo público, funcionarios ya tenemos suficientes en la ciudad.

¿Nadie de los que están a su alrededor, ni ninguno de sus asesores, intentan abrirle los ojos a la emperatriz Aguilar? Mucho me temo que esto no ocurre,  además parece que aprueban estas obras faraónicas y caras para que quede su recuerdo tras el paso de los años. Podéis estar tranquilos, nos acordaremos.

 

Carlos Yago

 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 6Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.