| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de junio de 2018

POBLACIONES » Alzira » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Alzira, ciudad sin ley (para aparcar)

“¿Por qué día tras día se pueden ver estas actitudes reprobables de unos maleducados que aparcan donde les viene en gana?”


CARTAS AL DIRECTOR

Quisiera denunciar que Alzira es Sodoma y Gomorra a la hora de aparcar. Muchos ciudadanos se comportan de una manera incívica e inapropiada.
Indigna ver que algunos se toman a guasa las zonas en las que no se puede aparcar e indigna aún más cuando fui multado a la salida de urgencias, en el Hospital de la Ribera, por pisar un palmo la raya amarilla.
Es muy injusto que te multen con afán recaudatorio en un centro hospitalario al que vamos casi todos a la fuerza, tan injusto como ver que si es frecuente este desorden en Alzira es porque dentro de la ciudad no se emplea la misma vara de medir.
¿Por qué día tras día se pueden ver estas actitudes reprobables de unos maleducados que aparcan donde les viene en gana? Si hubiera un verdadero control no se vería con tanta reiteración, ya que es a diario y por donde vayas. ¿Dónde está la Policía Local?
Más rigor y sanciones. Que los hombres de Paco, digo de Diego, salgan a la calle a percatarse del desastre, que sólo se les ve para hacerse la foto. Que dejen el sillón del despacho y en vez de tanto postureo fotográfico que se pongan a ver qué pasa en su ciudad, porque parece que no se enteren de nada.
DLP


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 7Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.