Alzira celebró la exaltación de su Fallera Mayor de 2017 Lidia Enguix Palomares

Domingo, 6 de noviembre de 2016 | e6d.es
• Durante el acto de presentación impuso las bandas a su corte de honor y a las falleras mayores de cada una de las 35 comisiones de nuestra ciudad

El Gran Teatro de Alzira se ha vestido de gala para recibir al mundo fallero y a su máxima representante para el ejercicio 2017, Lidia Enguix Palomares. La fallera mayor y reina de las fiestas patronales fue la encargada de imponer las bandas a su corte de honor formada por: Elena Grau Calvo, Andrea Doménech Martínez, Estela Sanchis Hermita, Azahara Amparo Chueca Roca, Laura Ull Tudela y Mireia Puig Guerrero; así como a las falleras mayores de cada una de las 35 comisiones de nuestra ciudad.
Gran afluencia de público que llenó por completo el aforo del Gran Teatro, entre los que se encontraban las primeras autoridades locales y miembros de la corporación municipal, así como representantes de asociaciones culturales y religiosas de la ciudad que presenciaron la entrada de Lidia Enguix Palomares, mientras sonaba el pasodoble que lleva su nombre, acompañada por Vicente Muñoz, presidente de la JLF, y por Isabel Aguilar, concejal de Fiestas.
El acto fue presentado por la fallera mayor de Alzira 2015, María Pons Gómez. Una vez impuestas las bandas a las falleras mayores de las treinta y cinco comisiones fue el turno de la mantenedora, recayendo este año la distinción en Lara Sos, Reina de les Festes de la Magdalena de Castelló 2014, que tuvo unas emotivas palabras para la Fallera Mayor de Alzira y su corte de honor.
Lidia Enguix, en su discurso, mostró su alegría al conseguir su sueño de llegar a ser la fallera mayor de Alzira.
Después, la presentadora dio paso a las entidades locales y juntas locales de otras poblaciones que mostraron pleitesía a la fallera mayor.
Laura Gomar, fallera mayor de Alzira 2016, aprovechó la ocasión para despedirse del mundo fallero en el que ha sido su último acto oficial.
La presentación finalizó con los parlamentos de Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera, e Isabel Aguilar, concejal de Fiestas. Las notas del Himno de la Comunidad puso el punto y final a un acto, ceremonioso y lleno de emociones.
Hayack (texto y fotos)

Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico 
[email protected] 
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com