Alzira aprueba una modificación de créditos para retribuir rendimientos especiales de funcionarios

Jueves, 18 de agosto de 2016 | e6d.es
• Fue aprobado con los votos a favor del equipo de gobierno y las abstenciones del partido Popular y Ciudadanos


ECOS DEL PLENO

En la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Alzira, en el apartado de 'Recursos humanos', se aprobó una modificación de créditos y criterios para la concesión de productividad. No hubo ninguna intervención y el punto fue aprobado con los votos a favor del equipo de gobierno y las abstenciones del partido Popular y Ciudadanos.
En términos generales, el criterio de una concesión de productividad pretende retribuir todo aquel rendimiento de los empleados públicos que sea considerado como 'especial'; bien porque sean iniciativas propias, por un esfuerzo patente en el desarrollo de sus funciones, por un interés concreto, una mayor dedicación, una disponibilidad horaria y diario superior a la que obligue la ley...
En este punto se trató únicamente de aprobar los criterios en que se ha de basar la productividad, así como la modificación de créditos para que exista disponibilidad económica para poder darla. Con posterioridad, es competencia exclusiva del alcalde la concesión o no de esta productividad a un funcionario y la concreción de la cantidad exacta que va a percibir, bien sea de carácter periódico o de un solo pago por objetivo conseguido.
E6D



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com