| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/05/2014

POBLACIONS » L'Alcúdia » Fotografia

Álvaro Ruiz Nogues, de l'Alcudia, finalista del Premio Fotógrafo del Año Europeo 2014

Los premios se entregarán el próximo 18 de septiembre en Photokina (Alemania)


La Federación Europea de Fotografía (FEP) ha hecho público los nombres de los fotógrafos europeos que optan al Premio Fotógrafo del Año Europeo 2014. Varios profesionales españoles se encuentran como finalistas en diferentes categorías. La Federación Europea de Fotografía (FEP) ha publicado el nombre de los finalistas del Premio Fotógrafo del Año Europeo 2014 y entre ellos se encuentra Álvaro Ruiz Nogues (L’Alcudia-Valencia), que opta al galardón en la categorías de Ilustración/Arte Digital/Fine Art y Retrato. Junto a él aparecen otros fotógrafos españoles, que compiten también en las categorías de Comercial, Ilustración/Arte Digital/Fine Art, Retrato y Boda, mientras que las categorías de Paisaje, Reportaje y Estudiantes y Jóvenes Fotógrafos no cuentan esta vez con representantes españoles. Un total de 500 fotógrafos profesionales, procedentes de 22 países, se han inscrito en la convocatoria, para pasar a ser juzgados por un jurado internacional, que ha decidido los nombres de los diez mejores fotógrafos en cada una de las siete categorías. El nombre de los ganadores de cada una de ellas será anunciado próximamente. Los premios se entregarán el próximo 18 de septiembre en Photokina (Alemania).
El hecho de ser considerado como finalista al galardón supone un reconocimiento a una labor profesional en busca de la excelencia y la más alta calidad. Según FEP, “los fotógrafos participantes ya han mostrado sus habilidades en la fotografía profesional, haciéndonos comprender que las imágenes van más allá de las palabras y de una determinada cultura”. La Federación Europea de Fotografía ha reconocido también su dificultad a la hora de elegir a los 70 finalistas, como consecuencia del alto nivel de las obras y la trayectoria de los profesionales inscritos.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.