| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 2 de agosto de 2013

POBLACIONES » Almussafes » Cine

Almussafes presenta la séptima edición del programa de cine de verano al aire libre

A partir de mañana sábado día 3 y hasta el sábado día 31 de agosto


Los vecinos de Almussafes van a disfrutar de nuevo del Programa Municipal de Cine de Verano, una actividad de ocio gratuita y al aire libre impulsada desde la Concejalía de Cultura que se desarrollará a partir de mañana sábado día 3 y hasta el sábado día 31 de agosto. Como en las anteriores ediciones, el Ayuntamiento instalará una gran pantalla en el patio del CEIP Almassaf para ofrecer los cinco filmes programados a partir de las 23 horas y ante un público que puede llegar a rondar los 500 espectadores.
La buena acogida que en las anteriores ediciones ha generado la iniciativa municipal de cine de verano entre la ciudadanía de Almussafes ha propiciado que el Consistorio de Almussafes haya apostado de nuevo por ofrecer un nuevo ciclo del séptimo arte al aire libre. La primera cita se ha fijado para el próximo sábado día 3, a las 23 horas con la proyección de la película ''Argo'' dirigida e interpretada por Ben Affleck.
“La posibilidad de disfrutar de proyecciones de plena actualidad al aire libre y de manera totalmente gratuita durante la temporada estival es una buena opción para llenar las noches de los sábados más estivales, puesto que coinciden con una época vacacional en la que la programación cultural anual todavía no se ha iniciado”, destaca la concejala de Cultura, Esperanza Carbonell.
La cita gratuita con los estrenos de cine continuará durante todos los sábados del mes de agosto, puesto que el día 10, los cinéfilos podrán disfrutar de la proyección de la película de ciencia ficción “Iron man 3”. Por su parte, durante las veladas de los sábados 17 y 24 se ofrecerán los filmes ''Lo Imposible'' de producción española y “La Gran Boda”, respectivamente. Finalmente, se cerrará esta nueva sesión de Cine de Verano el sábado 31 de Agosto con la famosísima película ''Skyfall'', de la mítica saga de James Bond.
 Ajuntament d'Almussafes
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.