| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 3 de agosto de 2013

POBLACIONES » Almussafes » Almussafes modifica las bases del Plan de Empleo para propiciar una mayor contratación de parados
» Empleo

Almussafes modifica las bases del Plan de Empleo para propiciar una mayor contratación de parados

El nuevo Plan seguirá otorgando ayudas económicas a las empresas que contraten a personal de Almussafes


Siguiendo con lo que ya estaba previsto, el Ayuntamiento de Almussafes ha procedido a realizar una serie de modificaciones en determinados apartados de las Bases del Plan Estratégico de Fomento de la Ocupación, que pasarán a efectuarse este segundo semestre del año.
El objetivo primordial es facilitar que todas las compañías locales realicen contrataciones de vecinos y vecinas de la localidad riberenca.
Las modificaciones más relevantes han sido, en primer lugar, la reducción del periodo de inscripción en el Servef de los desocupados que ha pasado de 1 año a 3 meses.
En segundo lugar, la empresa contratante ya no tendrá que realizar contratos mínimos de 6 meses, sino que el mínimo exigible será ahora de 3 meses.
Por último, se introduce una novedad importante, ya que el conjunto de empresas locales que podrán disfrutar de estas ayudas no tendrán que estar localizadas, necesariamente, dentro del término municipal de Almussafes.
Distintas empresas ya están adheridas al plan, entre ellas, la propia Ford, sin embargo, también los pequeños comercios locales podrán acceder a este tipo de ayudas.
Ajuntament d'Almussafes
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.