| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 5 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Almussafes » Almussafes fabrica el motor del espectacular Ford Mustang
» Empresas

Almussafes fabrica el motor del espectacular Ford Mustang

Ford también ha puesto el acento de su política de producto en el segmento de los todoterreno SUV que tendrá un importante impacto en la planta española de Almussafes


._000256
El nuevo Ford Mustang, que se convierte en un producto global al comercializarse en cuatro continentes y dejar de ser exclusiva del mercado estadounidense, será el abanderado de la marca del óvalo en la política de producto de los próximos años. Este modelo mítico, cuya primera generación data de la década de los sesenta del siglo pasado (1964) y del que se han vendido 9 millones de unidades desde entonces, se ha presentado hoy en primicia mundial en la convención Ford "Go Further", que se ha celebrado en Barcelona. El modelo se empezará a comercializar en Europa a principios de 2015 con dos motores de gasolina de 2.3 litros, Ecoboost de cuatro cilindros, con 309 CV, y que se produce en la factoría de motores de Almussafes, además de un V8 de 5.0 litros y 426 CV. El Ford Mustang de la nueva generación tendrá la opción de una caja manual de seis velocidades y otra automática, del mismo número de relaciones, con levas al volante. El presidente de Ford, Bill Ford, presentó el modelo como la "captura del espíritu de una era que va a ampliar su leyenda" y añadió que traer este modelo a Europa es "un hito para la marca". El argumento para esta "resurrección" del modelo, según el directivo de Ford y su interés por Europa, se justifica por el millón de seguidores del modelo en Facebook, en un mercado como el europeo que apenas lo conoce. Ford también ha puesto el acento de su política de producto en el segmento de los todoterreno SUV que tendrá un importante impacto en la planta española de Almussafes, ya que la intención es elevar la producción del modelo Kuga hasta las 100.000 unidades anuales y este aumento se traducirá en mayor actividad de la instalación valenciana (el modelo se produce también en México). El Ford Kuga es prioridad para la marca por su gran aceptación en el mercado estadounidense, donde este año ha vendido 275.000 unidades. Del EcoSport también se alabó su aceptación en los mercados pioneros de lanzamiento, como América del Sur (130.000 unidades), China e India. Ford redondeará la gama de los SUV con el Kuga, ya existente, la próxima llegada a Europa del pequeño EcoSport, y un representante de la gama alta, cuyo concepto, Ford Edge, se ha presentado también en este evento. Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.