| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/11/2019

POBLACIONS » Alginet » Cultura » Música

"Alginet, 125 años con la Sociedad Artística Musical"

La Societat Artística Musical d'Alginet presentó su libro en sociedad


._000637
El pasado viernes al Teatro Moderno, se hizo la presentación del libro Alginet, 125 años con la Sociedad Artística Musical escrito por Joan Francesc Herrero Piqueras.
El acto empezaba con una performance musical donde, con la luz de la sala completamente apagada diferentes músicos ubicados en partes estratégicas del teatro, iban interpretando piezas con los instrumentos que se iluminaban al escenario de manera icónica. Una performance que finalizó con la presentación de todos los componentes que habían hecho posible la misma. A continuación fue el momento de presentar oficialmente esta joya literaria. Magda Añón, fue la maestra de ceremonia encargada de conducir el acto. El primero en tomar la palabra fue el regidor de cultura, Vicent Gaya que expresaba la satisfacción que produce en el ayuntamiento la creación de este libro “porque se conmemora el 125 cumpleaños de nuestra Banda, y por el contenido del libro que con su recopilación gráfica conocemos Alginet a través de la SAMA”. Después de una presentación entrañable, el escritor del libro, Joan Francesc, fue el encargado de explicar sus sensaciones “mientras he estado realizando este trabajo he disfrutado como un pez en el agua enterándome de todo aquello que es el pueblo de Alginet y en particular de la agrupación musical”, comentaba Herrero. Continuaba el parlamento el presidente de la SAMA Voro López, quien agradecía la tarea realizada por todos los colaboradores que han hecho posible este libro. Cerraba el acto el alcalde de Alginet, Jose Vicente Alemany Motes quién explicaba que “la música no tiene color, la música es cultura y todos tenemos que apoyarla hoy y siempre”. La noche finalizó con un vino de honor.
Societat Artística Musical d'Alginet
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.