| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/07/2014

POBLACIONS » Algemesí » Economia » Empreses

Algemesí ya cuenta con grupo empresarial Business Networking International (BNI)

Este nuevo grupo empresarial de Algemesí se titula como grupo TRIUNFO y está formado por 25 empresarios y autónomos valencianos, especialmente de la localidad y de municipios cercanos a la misma (La Ribera, L’Horta, Vall d’Albaida, La Costera)


._000293
Esta misma mañana, Algemesí ha presentando el nuevo grupo empresarial conocido como BNI (Business Networking International). Ha sido a las 7 horas en los salones D’Oliveres de la localidad y ha contado con la presencia del alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, y el concejal de Industria, Mariano Clemente quienes han estado acompañados por las directoras de BNI, Sandra Chornet y Victoria Grima. Este nuevo grupo empresarial de Algemesí se titula TRIUNFO y está formado por 25 empresarios y autónomos  valencianos, especialmente de la localidad y de municipios cercanos a la misma (La Ribera, L’Horta, Vall d’Albaida, La Costera). El alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont,  ha animado a los empresarios de BNI TRIUNFO de Algemesí a colaborara entre ellos, siguiendo las dinámica de este nuevo grupo de trabajo, para aunar esfuerzos, generar más negocio y motivar la creación de nuevos puestos de trabajo en nuestra ciudad. Por su parte el concejal de Industria, Mariano Clemente, ha explicado que el buen desarrollo de este nuevo grupo empresarial  “es un claro ejemplo del nivel empresarial y emprendedor de una ciudad como la nuestra, por ello desde la concejalía de Promoción Industrial  vamos a apoyar este tipo de iniciativas que faciliten el desarrollo económico de nuestra ciudad”, explica Mariano Clemente.
BNI es una organización profesional de networking cuyo único objetivo es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. Es una forma innovadora de trabajo intersectorial destinada a impulsar el tejido empresarial de la localidad y valenciano. En concreto, esta nueva forma de organización está teniendo mucho éxito a nivel mundial y que cuenta con más de 6.600 grupos en países como EEUU, España, Francia, Alemania, Reino Unido, Hong Kong, entre otros. El año pasado, los miembros de BNI generaron más de 5’4 millones de recomendaciones con un valor en negocio cerrado de más de 4.800 millones de euros. Esta nueva forma de negocio empresarial sólo permite la entrada de una persona por actividad profesional en cualquier grupo. De esta manera no puede existir ningún conflicto al recibir referencias de los demás miembros del grupo y ningún competidor podrá participar en el mismo. BNI es una iniciativa originaria de los EEUU que ha llegado recientemente a nuestro país basada en la filosofía de “yo te ayudo a ti y tú me ayudas a mí“ y cada vez se está extendiendo más por diferentes  países del mundo.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.