Algemesí realiza este sábado la II Jornada de Skate, Longboard y Cultura Urbana

Sábado, 11 de mayo de 2013 | e6d.es
• La jornada tiene una duración prevista de tres horas y en cada una de las zonas habilitadas se desarrollarán talleres y actividades diversas para dar enseńar cada una de las modalidades

Algemesí celebrará hoy sábado, 11 de mayo la II Jornada de Skate, Longboard y Cultura Urbana a partir de las 18 horas en la plaza del Mercado de la localidad. Para ello se habilitará la zona distribuída en tres espacios,  una zona destinada al skate y street, otra para longboard y roller derby y la tercera será para información sobre la programación, información y horarios del espacio joven local.
“Este tipo de actividad deportiva y arte urbano despierta cada vez un mayor interés entre los jóvenes, por ello desde la concejalía de Juventud hemos querido realizar una segunda muestra y traer esta nueva disciplina hasta la localidad para que todos los interesados puedan acudir a la cita  y conocer de primera mano en qué consiste cada una de estas modalidades” explica el concejal de Juventud Adrián Palmero.
La jornada tiene una duración prevista de tres horas y en cada una de las zonas habilitadas se desarrollarán talleres y actividades diversas para dar enseñar cada una de las modalidades.
Los interesados solo deberán acudir a la plaza del Mercado para poder participar en cualquiera de las actividades programadas y  deberán venir provistos del material que vaya a utilizar monopatines, patines, etc.
Ajuntament d'Algemesí