| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/04/2014

POBLACIONS » Algemesí » Educació i formació » Joventut

Algemesí pone en marcha varios cursos sobre lectura, fotografía y monitor de tiempo libre

Las inscripciones para todos ellos ya están disponibles en el Espai Jove de Algemesí




El próximo martes, día 23 de abril, Día Internacional del Libro, el Espai Jove de Algemesí ha preparado un taller de lectura creativa para incentivar a los más jóvenes en este hábito y orientarles hacia una actividad lúdica en la que puedan iniciarse y continuar con una práctica esencial para el aprendizaje.
Este taller, se impartirá en horario vespertino, de las 18 horas a las 19.30 horas en las instalaciones del propio Espai Jove de la localidad (c/Les Escoles, 5) y va dirigido especialmente a los niños y niñas de de 5 a 12 años  y a los jóvenes de 13 a 18 años, interesados en participar.  La inscripción al taller es gratuita pero con plazas limitadas, por orden de inscripción.
Además, durante el mismo también se les enseñará a confeccionar manualidades que activen la creatividad de jóvenes y pequeños así como  a saber combinar ambas facetas , la lectura creativa y las manualidades.
Igualmente, en el mes de mayo, concretamente del 14 al 25 de junio, todos los miércoles, de 22 horas a 23.30 horas, se realizará el taller de fotografía creativa nocturna. El precio al público para este taller será de 30 euros, pero las personas con discapacidad y con Carnet Jove dispondrán de un descuento sobre el precio del mismo y podrán inscribirse por 27 euros. Este curso también dispone de plazas limitadas.
Y para el próximo mes de julio, se pondrá en marcha una nueva edición del curso de monitor de tiempo libre, en su modalidad intensiva. El curso se impartirá del 1 al 31 de julio de 2014, de lunes a viernes, en horario de las 16 horas a las 21 horas, en las instalaciones del Espai Jove. Los interesados podrán inscribirse en el propio Espai Jove hasta el próximo 23 de junio de 2014. El precio de la inscripción será de 100 euros y las personas con discapacidad y con Cornet Jove dispondrán de descuento aplicable a esta cantidad;  por tanto podrán inscribirse al curso por 90 euros.
“Estos cursos son parte del programa anual que desde la concejalía de Juventud  del Ayuntamiento de Algemesí ponemos en marcha. Además, los que ya se han realizado han tenido muy buena acogida; por ello esperamos que en esta ocasión también se cumplan esas mismas perspectivas y se cubra toda la oferta de plazas para los distintos cursos programados”, cita el concejal de Juventud, Adrián Palmero.
Ajuntament d’Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.