Algemesí inaugura el taller de ocupación medioambiental que ofrecerá empleo 35 personas

Sábado, 17 de enero de 2015 | e6d.es
• Este taller está subvencionado por la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo con 271.981’80 euros y además el ayuntamiento de Algemesí aportará 9.720 euros

._000162
El próximo lunes se inaugurará el taller de empleo “Calidad Medioambiental en Algemesí”, el cual ofrecerá formación y un trabajo a 35 personas de la localidad, de los cuales 30 serán alumnos y los otros 5 el profesorado y directores de este taller. Este taller está subvencionado por la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo con 271.981’80 euros y además el ayuntamiento de Algemesí aportará 9.720 euros. La duración el mismo será de 6 meses y los trabajos de campo irán destinados a la rehabilitación y mantenimiento del patrimonio artístico natural de la Xopera, la protección y mantenimiento de zonas naturales urbanas y periurbanas a través de ecorutas y señalización y la instalación de elementos de carpintería en espacios naturales.
Al acto de inauguración asistirá el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont y el concejal de Empleo, Antonio F. Saá.
Ajuntament d'Algemesí