Algemesí entrega los premios del II Concurso de Narrativa Corta-Pinturas Puig

Jueves, 5 de junio de 2014 | e6d.es
• Bajo el lema “Reinventamos la discapacidad”

._000293
El jurado evaluador del II Concurso de Narrativa Corta bajo el lema «Reinventamos la discapacidad», organizado por la asociación ADISALGE de Algemesí y patrocinado por Pinturas Puig, con la colaboración la concejalía de Bienestar Social y el PQPI, a través de la concejalía de Trabajo del Ayuntamiento de Algemesí, hizo entrega el pasado lunes, 2 de junio de 2014, en el salón de actos del Casino Lliberal de la localidad de los premios a los ganadores el citado concurso.
Por ello, y atendiendo a las bases del certamen, los miembros del jurado deciden, por unanimidad conceder los premios siguientes, según las diversas categorías de la convocatoria y teniendo en cuenta el lema del concurso:
1. De 6 a 12 años en la categoría de primaria: al relato titulado La B.D.D. correspondient a la autora Laia Bermúdez Illana del colegio Cervantes.
2. De 12 a 18 años en la categoría de secundaria, bachillerato o ciclos: al relato titulado Si me quedo dormida...zzz. de la autora Lucia Vidal Barrera del colegio Santa Anna.
3. Participantes a partir de 19 años en la categoría de adultos: al relato titulado A nuestro ritmo, correspondiente a la autora Sandra Pla Sanchis.
4. Participantes con discapacidad intelectual de cualquier edad: al relato titulado Jalim tiene un don especial, correspondiente al autor Iván Monje Camarasa.
Los ganadores del concurso podrán disfrutar de 2 vales de 50 euros cada uno para canjear por compras en 5 establecimientos colaboradores  de la ciudad: Imprenta Juan B. Juan, Óptica Montrull, IBOR, Llibreria Samaruc y Esport Base.
Ajuntament d'Algemesí