| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/02/2015

POBLACIONS » Algemesí » Atletismo » Deportes

Algemesí celebra hoy la XXV edición de Cros Ciutat d’Algemesí

La ciudad recupera esta prueba tras años sin celebrar la competición


._000162
El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la Concejalía de Deportes, recupera una prueba de cros tras años sin celebrarse en la ciudad. Se trata de un campeonato para deportistas federados que transcurrirá íntegramente dentro de las instalaciones del polideportivo municipal Joan Girbés. Comenzarán las pruebas a las 10.00 horas y se sucederán a lo largo de toda la mañana en un total de tres circuitos diferentes: A (560 metros), B (2.000 metros) y C (1.200 metros). En estos circuitos transcurrirá el Campeonato Autonómico Escolar Individual de Cros Infantil Cadete y el Campeonato Autonómico Federado Individual Juvenil, cuyos resultados servirán para puntuar en la clasificación general. Las categorías de Cadete y Juvenil también puntúan en esta prueba para seleccionar con vistas al Campeonato de España Escolar de Cros. La competición ha sido organizada por el Club de Atletismo de Algemesí y contará con la supervisión y control de los jueces de la Federación autonómica. Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Algemesí, Marcos Giner, ‘es muy importante para la ciudad recuperar una tradición deportiva y una prueba de estas características. Algemesí es una ciudad referente en el mundo del deporte tanto por la implicación de los algemesinenses con esta práctica, por el gran tejido asociativo y de clubs que abordan distintas disciplinas como el balonmano, el atletismo, el fútbol y el baloncesto, entre otros, así como por el nivel de sus deportistas. Por ello recuperar la prueba de cros es un ejemplo más de esta apuesta’, explica Giner.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.