| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/02/2015

POBLACIONS » Algemesí » Economia » Empreses

Algemesí apoya la internacionalización de sus empresas

El alcalde del municipio de Djender Guedji, de Senegal, fue recibido por el alcalde de la localidad para conocer de primera mano el municipio y sus empresas


El equipo de gobierno del ayuntamiento de Algemesí apoya la internacionalización de las empresas instaladas en los diferentes polígonos de la localidad y promueve la expansión de grandes negocios en nuevos países, para generar un mayor mercado y con él ampliar la oferta de empleo y puesto de trabajo beneficioso para la localidad.
Por ello, el alcalde de la ciudad, Vicent Ramón García Mont, recibió al alcalde de lo localidad senegalesa de Djender Guedji, de la región de Thies, junto con una delegación de representantes del país y a los máximos dirigentes de la empresa española instalada en Algemesí, Proemisa SL, con motivo de las nuevas perspectivas empresariales de este gran empresa, Proemisa, en Senegal, concretamente en la localidad de Djender. El alcalde del municipio senegalés, Sr. Alassane Ndoye, visitó Algemesí, y fue recibido por el alcalde de la localidad, Vicent Ramón García Mont para conocer de primera mano el municipio y la empresa que estrechará lazos empresariales en su país, en Senegal. Junto a él, también asistieron los máximos dirigentes de la empresa Proemisa, José Antonio Martínez Duato, Gerente de Proemisa, Rafael Giménez Duato, Director Técnico de Proemisa y Jorge Domínguez, Director de I+D+I de Proemisa. Junto al alcalde de Djender Guedji, Sr. Alassane Ndoye también asistieron Damba Sakho, representante de Proemisa en Senegal y Pape Mbathie, un colaborador.
Proemisa, es una empresa dedicada a la eficiencia energética y realiza grandes obras de ingeniería, agua, energía y electromecánica. Esta gran empresa está instalada en la localidad desde hace ahora unos meses.
Desde el equipo de Gobierno celebran la llegada de estas nuevas empresas a la localidad y apuestan por la internacionalización de estas grandes empresas ya que suponen nuevos puestos de trabajo para vecinos del municipio, una mayor oferta de negocio en la ciudad y la reactivación de la economía local.
“Todos los esfuerzos y trabajo llevado a cabo por este equipo de gobierno para la  creación de polígonos industriales atractivos y competitivos y con grandes ventajas de negocio para las empresas empieza a dar los primeros resultados con la llegada de grandes empresas y con ella la oferta de nuevos puestos de trabajo, algo que esperamos se amplíe durante el presente ejercicio ya que vamos a seguir trabajando en ello”, apunta el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.
Así pues, desde el equipo de Gobierno apoyan no sólo la creación de nuevas empresas en la localidad sino la internacionalización de las ya existentes, como Proemisa, como un motor más de reactivación de la economía local.
Ayuntamiento de Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.