| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/03/2013

POBLACIONS » Algemesí » Bous

Algemesí ya cuenta con su peña taurina de aficionados al novillero algemesinense Jorge Expósito

La nueva peña taurina Jorge Expósito quiso regalar al novillero un traje de luces en agradecimiento por su asistencia


El salón de actos del Casino Liberal tuvo lleno absoluto en la presentación de la nueva peña taurina creada bajo el nombre de uno de los novillero locales que más empieza a destacar en los últimos años, Jorge Expósito.
Jorge Expósito Satorres, nació en Algemesí hace ahora 23 años y desde muy pequeño ha estado formándose en el arte del toreo. Desde Algemesí, lugar que le vio nacer, los numerosos aficionados a este arte han querido fundar esta peña taurina bajo su nombre, peña taurina Jorge Expósito, con el objetivo de apoyarle y animarle a lo largo de su trayectoria.
Al acto asistió el propio novillero, Jorge Expósito, el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, el Presidente de la Comisión Taurina de Algemesí, Francisco Rubio, Claudio Miravet, Presidente de la nueva peña taurina y les acompañaron los críticos taurinos Kiko Reinoso y Carlos Bueno, este último quien hizo también las funciones de presentador y moderador.
Previamente a la presentación de la nueva peña taurina, se realiza una breve tertulia taurina. Además, la nueva peña taurina Jorge Expósito quiso regalar al novillero un traje de luces  en agradecimiento por su asistencia. Expósito también recibió de manos de una vecina un capote de paseo bordado a mano. Desde la nueva peña taurina jorge Expósito ya han confeccionado pancartas, camisetas y pañuelos que identificarán a los miembros de la peña cuando se trasladen a las diferentes plazas de toros en donde toreo el novillero algemesinense.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.