| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/08/2012

POBLACIONS » Algemesí

Algemesí, una fiesta de cine

Un vídeo de nueve minutos da a conocer en 17 municipios las fiestas de Algemesí reconocidas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco

El Patronato Provincial de Turismo promociona la Festa de la Mare de Deu de la Salut de Algemesí durante estos meses de verano a través de la proyección de un vídeo publicitario en que se muestran los principales atractivos de esta fiesta. Este reportaje publicitario se proyecta en los avances de las películas próximas, justo antes de dar inicio la sesión de cine, que incluye el cartel de ‘Cine en las playas’, una actividad que recorre la costa valenciana.
En los nueve minutos que dura el spot, un total de 17 municipios costeros pueden conocer de primera mano las fiestas algemesinenses recientemente reconocidas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
“El objetivo de esta campaña es promocionar una de las celebraciones valencianas mas ancestrales y valoradas de nuestra tierra. Una fiesta particular que recoge la idiosincrasia y los festejos de una ciudad que rinde homenaje a su patrona”, explica el concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Algemesí, Gabriel Palop Sarrías.
Se trata de una pequeña avanzadilla que anuncia ya la proximidad de las fiestas algemesinenses. Y es que a sólo dos semanas del inicio de las celebraciones, Algemesí está preparando con entusiasmo las que serán las primeras procesiones tras la declaración de la Unesco los próximos 7 y 8 de septiembre.

EMT y Metro Valencia también promocionará la fiesta de Algemesí

A esta campaña de promoción previa de la Festa de la Mare de Déu de la Salut también se han sumado la EMT de Valencia, els ervico de transportes de autobuses urbanos, que promocionará el evento más internacional algemesinense con la difusión de imágenes en las pantallas de sus autobuses.
Igualmente,  Metro Valencia también promocionará estas fiestas Patrimonio de la Humanidad, a través de la publicación de los carteles y programación de las fiestas en las diferentes paradas de metro.
Alguna centros de comerciales del Cap i Casal, como El Saler, también se han adherido a realizar promoción de la fiesta, cediendo espacios para la colocación de stands promocionales en su interior. Ejemplos todos ellos todos ellos que muestran el engrandecimiento de la fiesta.
Ajuntament d'Algemesí
._000160
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.