| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/05/2013

POBLACIONS » Alberic » General

Alberic inicia una campaña de concienciación sobre perros peligrosos

Dado el éxito de la misma, se seguirá realizando los jueves, de 20:00 a 21:00 horas


“Saber dirigirlos e interpretar su lenguaje, es fundamental”. Cómo enseñar a nuestro perro, cómo dirigirlo, saber interpretar su lenguaje o ayudarle a corregir miedos,… Todo esto es posible, aplicando una serie de técnicas como las que este fin de semana impartió el educador canino, Jorge Fuset, y experto en perros catalogados como A.P.P. (peligrosos), en Alberic. El Ayuntamiento de Alberic ha organizado esta campaña para concienciar a los ciudadanos de la importancia de que estos animales dispongan de la licencia correspondiente. Se trata de la Licencia Municipal de animales catalogados como potencialmente peligrosos, que certifica que el dueño es consciente de la responsabilidad que conlleva tener un perro de estas características. La policía local de Alberic fue la encargada de organizar esta campaña junto con la Concejalía de Sanidad y Seguridad del Ayuntamiento de Alberic. Se contó con la presencia de más de 40 propietarios en el paraje natural de la Muntanyeta, donde tuvo lugar el acto. Gracias a esta campaña divulgativa y preventiva, se han presentado 11 nuevas solicitudes para la obtención de la licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos. Dado el éxito de la misma, se seguirá realizando los jueves, de 20:00 a 21:00 horas.
Ajuntament d’Alberic

 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.