| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 22 de mayo de 2015

POBLACIONES » Alberic » Convocatorias concursos y premios » Música

Alberic acogerá la 15ª edición del Concurso Nacional de Trompeta Vicente Colomina

Entre el 29 de junio y el 3 de julio se darán cita en la localidad de la Ribera muchos de los mejores trompetistas del territorio nacional, que optarán a uno de los galardones mejor considerados del sector


._000314
Alberic acogerá a finales del próximo mes la 15ª edición del Curso-Concurso Nacional de Trompeta “Vicente Colomina”. Entre el 29 de junio y el 3 de julio se darán cita en la localidad de la Ribera muchos de los mejores trompetistas del territorio nacional, que optarán a uno de los galardones mejor considerados del sector.  Hoy en día está considerado el curso de trompeta con más alumnado de todo el territorio valenciano, participando normalmente casi cincuenta estudiantes. El profesorado estará representado por docentes de primer nivel como Vicente Campos,  catedrático de trompeta del Conservatorio de Valencia, director del Conservatorio Superior de Música de Castellón y concertista internacional; José Francisco Sanz Risueño,  encargado de la cátedra del Conservatorio Superior de Castellón y solista del Grupo Enigma de Zaragoza;  José Martínez Colomina, encargado de la cátedra de Trompeta del Conservatorio  Superior de Castellón y director titular de la Universal Symphony Orchestra; y Emin Güven, director internacional de varias orquestas europeas. El Ayuntamiento de Alberic subvenciona la celebración del concurso musical, que se celebrará en el Teatro Liceo de Alberic. “El éxito de estos últimos años se debe principalmente a la ayuda del ayuntamiento y al empeño del alcalde, Toño Carratalá, de apoyar los eventos culturales importantes celebrados en nuestra localidad por lo que hemos querido que esta edición sea una de las más importantes celebradas nunca”, aduce el director José Martínez Colomina.
Ajuntament d'Alberic
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.